Javi Carrasco no seguirá en el banquillo del Real Betis Baloncesto. El conjunto verdiblanco ha anunciado la decisión de separar sus caminos del hasta ahora entrenador tras las 6 primeras jornadas de liga regular en la LEB Oro después de que los béticos iniciasen la campaña con un balance de 1-5.
Este ha sido el comunicado del Betis:
«El Betis Baloncesto informa de cambios en su estructura deportiva con la salida de Javier Carrasco como entrenador.
Los números no favorecen la permanencia de Carrasco, por lo que la directiva hace este movimiento en la búsqueda de encontrar el equilibrio competitivo que permita al Betis cumplir sus objetivos.
Reconocemos y agradecemos la pasión y dedicación de Carrasco al frente del equipo en estos complicados días».
Reconocemos y agradecemos tu pasión y dedicación por el equipo, Javi Carrasco.
Gracias por formar parte de la familia. ¡San Pablo es tu casa!#LEBOro #BetisBaloncesto pic.twitter.com/0dZpGUWC1V
— Real Betis Baloncesto (@RealBetisBasket) November 5, 2023
Foto CBC vía FEB
- Consigue el número de noviembre de Gigantes con entrevista en profundidad a Elisa Aguilar tras su nombramiento como presidenta de la FEB
- Compra aquí la Guía NBA GIGANTES 2023-24
- Suscríbete y recibe tu revista Gigantes del Basket cada mes