Repasamos los últimos movimientos del mercado de fichajes que afectan a equipos de la Primera FEB, antes conocida como la LEB Oro.
- Tabla de Mercado Liga Endesa: así están todos los equipos de cara a la 24/25
- Tabla de Mercado Euroliga: Repasa los últimos movimientos del mercado para la próxima temporada
La última hora del mercado de fichajes de Primera FEB, en directo
Mus Barro aterriza en el Movistar Estudiantes
El interior senegalés, con ficha cotonú, regresó la pasada campaña a la LEB Oro jugando en el HLA Alicante y promediando 9,8 puntos, 5,2 rebotes y 11,5 de valoración en los 37 partidos disputados. Será una de las referencias interiores de Pedro Rivero para la 24/25.
Guillem Arcos ficha por el Amics Castelló
Arcos, de 23 años y 1,93m de altura, llega al Amics Castelló para compartir la posición de base con el capitán Joan Faner.
Richard Balint no seguirá en Alicante
Richard Balint no continuará la próxima temporada en el HLA Alicante tras hacerse efectiva la cláusula de salida de su contrato.
Johnny Dee firma con el Baloncesto Fuenlabrada
Toms Leimanis, primera incorporación del Monbus Obradoiro
El letón Toms Leimanis y el Monbus Obradoiro han alcanzado un acuerdo para que el jugador se incorpore al equipo durante las dos próximas temporadas. Leimanis jugó la pasada temporada en el Movistar Estudiantes.
Foto: acb Photo y FEB
- Compra la revista de julio: El último baile. Emotivo título en el adiós de Rudy y Chacho
- Compra la revista de julio edición Boston Celtics
- Suscríbete a Gigantes del Basket
