Pedro Rivero ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota del Movistar Estudiantes en la final de la Final Four por el ascenso a la Liga Endesa frente al ICG Força Lleida.
Estas han sido las palabras de Pedro Rivero:
«La verdad es que no quiero valorar el partido. Lo que sí que quiero es que sé que hoy hay mucha gente que se queda muy dolida, cientos o miles de personas. En el vestuario hay 12 tíos llorando, pidiéndose disculpas entre ellos y entre nosotros. Esa es la realidad.
Hemos hecho lo que hemos podido y ha salido el peor partido el día que tocaba jugárnosla… y no ha habido partido. Hemos tenido 5 de 34 en los dos primeros cuartos y así es muy difícil. Ha venido el bajón moral y a partir de ahí ha sido sufrir más que jugar una final.
La realidad es esta, estamos muy dolidos por mucha gente, por todos esos que se quedan ayudándonos aunque no haya salido bien y aunque se vayan defraudados a casa y decirles que hemos hecho lo que hemos podido.
Hemos pedido todos los tiempos muertos, hemos hecho todos los cambios posibles, hemos variado de todo… pero el porcentaje ha sido bajísimo y cuando ya estás en esa dinámica no hay manera. La gente quiere, pones y al final metes algunas… habrá que pensarlo y verlo pero explicación ahora mismo para el partido no tengo.
Primero hay que digerir esto, hay que pasarlo y luego ya veremos. A veces se nota, pero lo decía el otro día que hay que jugar con esa presión. Hay que llevar estos partidos y jugar con ellos. Lo que no es normal tampoco es un 5 de 34 en tiros. Contra eso ni presión ni querer ni nada, así es dificilísimo. Hay que jugar con ello, ya sabemos lo que es. Se habla de la presión, del sí o sí, sí o sí. Hoy ha sido no. La gente ha empujado y no nos dejaba irnos sin darnos ánimos. Sí o sí, pero la gente nos sigue en el no y por eso nos duele».
Foto: FEB
- Compra la revista de junio: Panathinaikos + Triplete Valencia Basket
- Compra la revista de junio edición Unicaja Málaga
- Suscríbete a Gigantes del Basket