BASKET FEBEstás viendo//Parker Van Dyke iguala el récord anotador de la temporada en LEB Oro y lidera el triunfo de Melilla
Gigantes del Basket
Parker Van Dyke iguala el récord anotador de la temporada en LEB Oro y lidera el triunfo de Melilla

Parker Van Dyke iguala el récord anotador de la temporada en LEB Oro y lidera el triunfo de Melilla

Parker Van Dyke ha sido uno de los nombres de la jornada en la LEB Oro.

El escolta del Melilla Ciudad del deporte lideró el triunfo de su equipo en casa frente al Tizona Burgos con una actuación de 36 puntos, 14 de 22 en tiros de campo, 5 rebotes, 3 asistencias y 36 de valoración. Van Dyke igualó de esta forma la mejor marca anotadora de lo que llevamos de temporada, alcanzada hasta la fecha solo por Alex Barcello (Guuk Gipuzkoa Basket) en la Jornada 6.

Van Dyke está debutando esta temporada en la LEB Oro tras haber pasado por México, Estonia y Alemania antes de terminar recalando en España.

¿Cómo está la LEB Oro?

Tras la disputa de dos jornadas esta pasada semana, el Longevida San Pablo Burgos sigue imparable en lo alto de la clasificación y ya acumula 10 triunfos de forma consecutiva. Le sigue el Movistar Estudiantes que tampoco falló en la jornada doble, Guuk Gipuzkoa Basket y Real Valladolid Baloncesto.

En la parte baja, el gran beneficiado de la jornada doble ha sido el Baloncesto Fuenlabrada que con dos triunfos ha pasado de la zona de descenso a la 11ª plaza con un balance de 4-7. También sumaron en la parte baja Melilla, Alega Cantabria y Betis Baloncesto, aunque estos últimos siguen en descanso.

Rioverde Clavijo y Hestia Menorca acumulan las peores rachas de la competición con 7 y 6 derrotas consecutivas siendo los dos últimos de la clasificación hasta el momento.

Así queda la clasificación:

Foto: Juanjo Acobi – CB Clavijo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)