BASKET FEBEstás viendo//Se quedan sin jugar ante el líder de la LEB Oro por no llevar la equipación correcta
Se quedan sin jugar ante el líder de la LEB Oro por no llevar la equipación correcta

Se quedan sin jugar ante el líder de la LEB Oro por no llevar la equipación correcta

Dos jugadores del Valladolid fueron castigados por Paco García sin jugar un partido por no llevar la equipación adecuada.

Paco García, que hace unas semanas fue protagonista por un discurso que se viralizó mucho por las redes sociales, ha vuelto a saltar a la palestra. Esta vez por una decisión controvertida pero con el ánimo de dar ejemplo, tanto a los profesionales como a los amateurs.

Real Betis Energía Plus, líder histórico de la LEB Oro con una racha de victorias (17) nunca antes vista, venció a Carramimbre CBC Valladolid por 88-83 en la jornada 20.

García dejó sin jugar a Greg Gantt y Bradley Hayes, dos jugadores americanos con gran relevancia en la plantilla. El técnico explicó el porqué en la rueda de prensa postpartido: 

“Ambos han traído la equipación que no correspondía y por eso no han jugado. [Álvaro] Reyes se ha prestado a darle la suya, pero debo ser justo: si un equipo de infantiles se prepara su ropa para ir a jugar, los profesionales no deben ser menos”

“Gantt y Hayes son dos profesionales que saben que lo tienen que hacer porque el club no tiene utillero. Hemos aguantado a pesar de todo”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)