BASKET FEBEstás viendo//Sigue toda la temporada de la LEB Oro en LaLigaSportsTV
Sigue toda la temporada de la LEB Oro en LaLigaSportsTV

Sigue toda la temporada de la LEB Oro en LaLigaSportsTV

La LEB Oro y LaLigaSportsTV unen fuerzas para la retransmisión de los mejores partidos de la temporada.

LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, retransmitirá los mejores partidos de la temporada 2019-20 de la LEB Oro, en directo y de manera gratuita. Durante la primera jornada del arranque de liga, LaLigaSportsTV retransmitirá en directo los siguientes encuentros:

  • Viernes 27 de septiembre
    • 21:00h: Chocolates Trapa Palencia – Melilla Baloncesto
  • Sábado 28 de septiembre
    • 18:00h: Liberbank Oviedo Baloncesto – B the travel brand Mallorca Palma
    • 19:30h: Afanion Almansa – Ourense Baloncesto
  • Domingo 29 de septiembre
    • 19:00h: Leyma Coruña – ICG Força Lleida

Dani Rodríguez, jugador del Chocolates Trapa Valencia, ha declarado que “la Liga empieza ya y estamos trabajando muy duro para llegar a tope la primera jornada. Os recuerdo que podéis seguir los partidos a través de la app de LaLigaSportsTV y que este viernes a las 21h nos estrenamos ante el club Melilla Baloncesto. ¡No os lo podéis perder!”.

La edición 2019-2020 de la Liga Española de Baloncesto Oro sigue manteniendo el sistema de competición que estrenó el año pasado, consolidando ya la competición con 18 equipos. Éstos disputarán un total de 306 partidos oficiales a lo largo de 34 jornadas. Al final de la Liga Regular marcada por los 306 partidos oficiales, se conocerá tanto a los 3 equipos que descienden a la LEB Plata, así como el primer conjunto ascendido a la Liga Endesa de los dos que conseguirán este deseado objetivo. Los equipos que logren clasificarse entre la segunda y la novena plaza, pasarán a los cuartos de Playoffs, de los que cuatro pasarán a la Final Four y acabará conociéndose el segundo equipo ascendido a la Liga Endesa.

El calendario de partidos de la temporada 2019/2020 puede encontrarse, AQUÍ.

¿Dónde descargar y cómo ver LaLigaSportsTV?

La app de LaLigaSportsTV ya está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio es accesible desde móviles, tablets, Smart TVs de Samsung y mirroring, además desde la propia web. Para acceder a los diferentes canales propios de las Federaciones dentro de la aplicación, únicamente es necesario desplegar el menú lateral deslizando hacia la derecha. Allí se podrán encontrar las diferentes categorías que ofrece la plataforma, así como información para conocer si los contenidos son en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)