BASKET FEBEstás viendo//Stefan Peno se reivindica en el filial del Barça: triple ganador en la LEB Oro (Vídeo)
Stefan Peno se reivindica en el filial del Barça: triple ganador en la LEB Oro (Vídeo)

Stefan Peno se reivindica en el filial del Barça: triple ganador en la LEB Oro (Vídeo)

Mientras el Barça Lassa sigue perdiendo efectivos por lesiones (el base Alex Renfroe, el último en caer), Stefan Peno se reivindica con el filial que disputa la LEB Oro. El base serbio, que tuvo protagonismo en la pretemporada y el inicio de curso en el primer equipo, ha metido el triple ganador para dar el triunfo a los blaugranas ante el vinculado del Joventut, el CB cPrat (77-78).

Partido aplazado correspondiente decimoctava jornada de la LEB Oro. El Prat se adelanta a 28,82 segundos del final poniendo el 77-75. Peno la sube, pide el aclarado y deja que la posesión se consuma. Jordi Trias sube a ponerle el bloqueo pero el base finta, da el paso atrás y mete el triplazo para poner el 77 a 78 a 5,9 del final. Brutal.

Xavi Moix tendría dos tiros libres para acercar a su equipo pero los desaprovechaba y la victoria caía para el equipo de Alfred Julbe. 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, los números del base en 21 minutos de juego. ¿Volverá a tener minutos en el primer equipo por las bajas?

Foto: Víctor Salgado

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)