BASKET FEBEstás viendo//Viene de familia: el hermano de Llull le imita con esta "mandarina" en la Liga EBA (Vídeo)
Viene de familia: el hermano de Llull le imita con esta «mandarina» en la Liga EBA (Vídeo)

Viene de familia: el hermano de Llull le imita con esta «mandarina» en la Liga EBA (Vídeo)

Las ‘mandarinas’ de Sergio Llull son ya patrimonio de nuestro baloncesto. El jugador balear ha destacado en los últimos años con el Real Madrid, entre otras muchas cosas, por ser experto en anotar lanzamientos imposibles: en desequilibrio, a final de posesión, para ganar partidos, o desde más allá de 9 metros.

Lo que no sabíamos es que este ‘don’ tiene su origen en una cuestión genética. O así lo ha explicado él a través de su cuenta oficial de twitter: «¿Y si las mandarinas son cosa de familia? Mirad lo que hizo mi hermano Ivan Llull este fin de semana». 

Y es que el hermano pequeño del jugador de Mahón, aunque a menor nivel, también juega cada fin de semana al baloncesto. Iván milita actualmente en el Barbera Team Values, conjunto catalán que marcha actualmente en la cuarta plaza de la clasificación del Grupo C «B» de la Liga EBA (12-7).

El menor de los Llull, que promedia actualmente 8,9 puntos con encuentro, se destapaba con una gran actuación en el último partido de Liga ante el U.B. Sant Adria «A». El Barbera vencía por un marcador de 94 a 86, e Iván anotaba 24 puntos, con 3/5 desde la línea de 3 puntos. Uno de ellos, casi imposible, que recuerda a muchos lanzamientos de su hermano los últimos años. Dale al play y juzga tú mismo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)