BASKET FEBEstás viendo//Wendell Davis y el histórico récord con sus 67 de valoración en Liga EBA
Wendell Davis y el histórico récord con sus 67 de valoración en Liga EBA

Wendell Davis y el histórico récord con sus 67 de valoración en Liga EBA

El americano del Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida, Wendell Davis, ha batido todos los topes de la temporada con un partido magistral en el que anotó 45 puntos y se fue hasta los 67 de valoración.

No se ha visto en el baloncesto nacional una actuación como la de este pasado domingo del americano del Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida, Wendell Davis. A sus 23 años, y en su primera experiencia internacional, el de Ohio anotó 45 puntos (12 de 14 en tiros de 2 y 5 de 7 en triples), cogió 16 rebotes, repartió 6 asistencias, recuperó 6 balones y recibió 6 faltas personales, para un total de 67 puntos de valoración.

Una actuación que consigue el tope de la temporada en Liga EBA, tanto en puntos como en valoración, superando los 44 puntos y 57 de valoración de Willie Williams (Sha Wellness L’Alfàs).

Wendell Davis es un ala-pívot de 23 años y 1,98 metros de altura, formado en la Universidad de Ashland (donde es el tercer máximo anotador de su historia) y que ha compaginado el equipo de Liga EBA con los entrenamientos con el Força Lleida de la LEB Oro. El de Ohio está promediando 18.6 puntos y 5.7 rebotes por encuentro, para un total de 22.1 puntos de valoración.

Texto y foto: FEB

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)