BASKET FEBEstás viendo//Ya hay final: el decano de la LEB Oro, el Melilla, luchará por su 4ª Copa Princesa
Ya hay final: el decano de la LEB Oro, el Melilla, luchará por su 4ª Copa Princesa

Ya hay final: el decano de la LEB Oro, el Melilla, luchará por su 4ª Copa Princesa

La tercera derrota consecutiva del Palma Air Europa, en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (65-70), sumada a la victoria del Melilla Baloncesto sobre el Actel Força Lleida (101-78) ha hecho que a una jornada del final de la primera vuelta ya estén virtualmente decididos los finalistas de la Copa Princesa.

Si hace una semana conocíamos que el Quesos Palencia Baloncesto ejercería de nuevo de anfitrión, esta, a una jornada de que acabe la primera vuelta, ya sabemos que su rival será el Melilla Baloncesto, el decano de la Liga LEB Oro.

Aunque esta clasificación es virtual, no matemática. Según informa la FEB, hay una posibilidad de quedarse fuera. Para ello tendrían que perder en Palencia y que Palma Air Europa o San Pablo Burgos ganaran dando la vuelta a la diferencia en puntos anotados y recibidos: tienen un +155 por un +60 y un +50 de sus rivales. Algo altamente improbable. Para afirmar que los de la Ciudad Autónoma habrá que esperar al

Esta será la séptima ocasión que el Melilla dispute la Copa que ya jugó en la temporada 1998-99 en Alicante, en la 1999-00 en Granada, la 2000-01, 2006-07 y 2008-09 como anfitrión y en 2008-09 en Alicante. Los pupilos de Alejandro Alcoba tendrán la oportunidad de sumar su cuarto título: son el único equipo LEB que tiene tres (1999 en Alicante y las de 2001 y 2010 en Melilla).

La cita, el 29 de enero en el Pabellón Marta Domínguez.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)