Alrededor de 2.000 aficionados del BAXI Manresa viajarán este fin de semana a Bilbao para vivir la Final Four de la Basketball Champions League. Así lo ha confirmado el club del Bages, que será el equipo con más apoyo de sus seguidores en la cita por el cetro continental.
«Es una semana especial porque es la primera vez que nos clasificamos para una Final Four. Hay mucha ilusión y eso se nota en la calle donde el basket es el tema de conversación», explicó Josep Sáez, presidente del Manresa, este martes en un acto ante los medios en el Museu de Historia de Barcelona horas antes de partir hacia la ciudad vasca.
Sylvain Francisco y Dani Pérez llegarán… justito
Pedro Martínez repasó el parte médico del equipo manresano, que no podrá contar seguro con Dani García ni Guillem Jou. Sylvain Francisco y Dani Pérez podrían llegar, aunque con pocos entrenamientos.
«Dani y Guillem son baja por lesión. Francisco ha empezado a entrenarse y esperamos contar con él. El que más nos preocupa es Dani Pérez. Al tratarse de una competición importante esperamos contar con todos a excepción de los dos descartados por lesión. Otra cosa será con qué nivel de forma y ritmo después de este paréntesis que han tenido», reconoció Martínez.
El BAXI Manresa se enfrentará este viernes en semifinales al MHP Riesen Ludwigsburg. El partido podrá seguirse a partir de las 21h en DAZN.
