El Iberostar Tenerife empezó su andadura en la FIBA Champions League pasando por encima del Telekom Baskets Bonn (87-68). El equipo de Txus Vidorreta dominó de principio a fin el partido y llegó a mandar por hasta 25 puntos en la segunda parte. Hasta seis jugadores anotaron en dobles dígitos, liderados de nuevo por Thad McFadden con 13.
Desde el 2-3 del minuto inicial, el equipo aurinegro no volvió a ir por detrás en el marcador en toda la noche. Al final del primer cuarto ya mandaba por 16 puntos (29-13) y, aunque los alemanes se llevaron el segundo parcial, el triunfo nunca estuvo en peligro para un Iberostar Tenerife afinadísimo en ataque: 65.4% en tiros de campo y 50% en triples.
Thad McFadden fue el máximo anotador de los tinerfeños con 13 puntos, mientras que Ferran Bassas fue el mas valorado con 12 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 19 de valoración en 21 minutos. Tim Abromaitis, con 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, también estuvo entre los más destacados.
El máximo anotador del partido fue Bojan Subotic, con 18 puntos, mientras que Ra’Shad James dejó la acción del partido con este increíble matazo:
