Pedro Martínez compareció en rueda de prensa tras la final de la Basketball Champions League en la que el BAXI Manresa cayó ante el Lenovo Tenerife.
Aquí las palabras de Pedro Martínez:
«Felicidades al Tenerife por la victoria, se la han merecido. Nos han castigado con errores de nuestra lectura defensiva. Estamos un poco frustrados porque queríamos ganar, obviamente. Esperábamos jugar bastante mejor y tener más opciones. En la primera parte estuvimos bien, no perfecto. Ellos han encontrado buenas sensaciones desde el minuto uno. En la segunda mitad nos ha faltado energía, no supimos defender, y ellos tuvieron un gran porcentaje en el tiro. Estoy orgulloso de mis jugadores y del equipo.
En la segunda mitad intentamos cambiar nuestra defensa, ser un poco más conservadores, y después con la zona, pero Tenerife ha movido la bola en la buena dirección y han encontrado grandes tiros.
Tenemos una gran afición. Estoy muy orgulloso de cómo nos han apoyado, tanto los que han venido aquí como los que no. Somos un club humilde con una gran historia. Creemos que no todo es ganar o perder. Claro que queremos ganar siempre. Nos hubiera gustado, por la gente, por todo. Esto es parte del deporte. Pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota, aprender y pensar en el próximo objetivo, en el siguiente entreno. Esto es parte de nuestra mentalidad
Hay que estar orgullosos de la competición que hemos jugado. Seremos críticos, hay cosas que tenemos que analizar para aprender y mejorar».
- Compra nuestro número de mayo: ¡Cómo será el futuro del basket?
- Suscríbete a nuestra revista y recíbela en casa
- ¿Conoces los Campus Gigantes? Info y precios