GIGANTES JUNIOREstás viendo//Buen fin de semana para la cantera del Club Melilla Baloncesto
Buen fin de semana para la cantera del Club Melilla Baloncesto

Buen fin de semana para la cantera del Club Melilla Baloncesto

Buen fin de semana para nuestra cantera en la que cuatro equipos consiguieron llevarse la victoria. El encuentro del infantil femenino tuvo que ser suspendido.

El infantil masculino se deshizo con comodidad del Real Club Marítimo por 55-4. Los chicos entrenados por Manolo Álvarez y Carlos Sánchez hicieron patente desde los primeros minutos su mayor superioridad física y una gran fluidez en ataque. Buena victoria que le permite seguir luchando por el primer puesto a nuestros chicos.

Buen partido también el de nuestro minibasket masculino que se impuso a La Salle “A” por 67-19. Gran actitud de los chicos de Pablo Fernández y Jorge Marmolejo que supieron sobreponerse a las bajas de última hora de varios jugadores y volver a la senda de la victoria.

Dentro de la categoría minibasket pero en la femenina, cara y cruz para nuestros equipos. El CEIP Anselmo Pardo entrenado por Josema Márquez cayó derrotado ante el Enrique soler “A” por 20-37, un partido donde el cansancio físico paso factura al equipo al final del encuentro. Por otro lado el Melilla Baloncesto se impuso con comodidad al Club Deportivo Hípica por 56-5.

Los que también ganaron y continúan líderes fueron nuestros pequebasket. El equipo que entrenan Wasim Mohand y Yusef Ahmed se llevaron la victoria ante el Salleco Masculino por 16-39 tras un buen partido donde destacó el trabajo general de todo el equipo y la aplicación de los conceptos trabajados durante la semana.

Quienes no tuvieron recompensa a su trabajo fue el cadete masculino, que perdió por 36-46 ante el Salleco. Inmejorable actitud de los chicos de Enrique Suárez durante los cuarenta minutos de juego pero los problemas de faltas y la defensa zonal planteada por los colegiales en tres últimos cuartos, no dieron opciones de remontaba.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)