Oficial: Valencia acogerá la F8 del ANGT 2021. Estos son los participantes

Oficial: Valencia acogerá la F8 del ANGT 2021. Estos son los participantes

En una decisión tomada en consulta con las autoridades nacionales y locales alemanas en interés de la salud y la seguridad de todos los participantes, las finales del torneo Adidas Next Generation de la Euroliga 2020-21 se han pospuesto una semana y se han reubicado en Valencia. Además, cinco equipos han sido invitados para unirse a los otros tres que ya habían conseguido sus billetes para la final al ganar los clasificatorios jugados durante los últimos meses.

U18 ASVEL Villeurbanne, U18 Crvena Zvezda mts Belgrade, U18 Stellazzurra Rome, U18 Valencia y U18 Zalgiris Kaunas han sido invitados a competir junto con los ya clasificados U18 FC Barcelona, U18 Real Madrid y U18 Mega SoccerBet Belgrade. La 18a edición de las Finales de la ANGT, originalmente programada para disputarse junto a la Final Four de la Euroliga en Colonia, Alemania, ahora se llevará a cabo del 3 al 6 de junio en las instalaciones de última generación de L’Alqueria del Basket en Valencia, donde también se llevó a cabo con éxito el primero de los tres torneos clasificatorios de esta temporada.

Los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro, que jugarán un formato round-robin durante los tres primeros días del evento. Los dos ganadores del grupo se enfrentarán en el partido del campeonato del domingo para coronar al campeón continental Sub-18.

El Grupo A de las Finales del Adidas Next Generation Tournament está compuesto por el Real Madrid, Crvena Zvezda, Zalgiris Kaunas y ASVEL. El Grupo B cuenta con Mega, FC Barcelona, Stellazzurra y Valencia Basket.

___________________________________________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.