Ambiciosa segunda edición del Rodanoble, nuestro torneo mini femenino

Ambiciosa segunda edición del Rodanoble, nuestro torneo mini femenino

Pasan los días y nos vamos calentando, es lo que tiene el invierno. Aunque a decir verdad la cosa viene bullendo desde el pasado mes de mayo, justo desde el día después de la celebración del I Torneo RODANOBLE dirigido a niñas en edad alevín, principalmente de segundo año.

El torneo se celebró un domingo cualquiera y con la participación de doce equipos de Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia. El nivel del torneo fue magnífico y vimos con agrado como los equipos femeninos también saben competir y dar espectáculo, por si alguien lo dudaba. Salió vencedor el valenciano PICKEN CLARET que tumbó en la final al CB JUAN DE AUSTRIA de Alcalá de Henares (Madrid). El UCAM MURCIA venció en el tercer y cuarto puesto a nuestro QUESOS RODANOBLE CP LA RODA 2002.

Todo salió a pedir de boca, tanto que se nos llenó la cabeza de pájaros. Y lo peor es que los pájaros siguen rondando por la testa de más de uno.

Tanto misterio versa sobre el camino que debe coger este torneo y, lo tenemos claro, debe crecer tanto como el tiempo y las fuerzas de nuestro Club y sus voluntarios puedan. Por lo pronto la segunda edición del RODANOBLE pasará de un día a dos a imagen y semejanza de su hermano mayor, el VILLA DE LA RODA, nuestro torneo mini internacional masculino que cumplirá dieciocho años el próximo mes de junio. Tras la celebración de la primera entrega del RODANOBLE todo fueron parabienes y ya empezamos a recibir petición para participar en el 2015, la mayoría de edad de sitios lejanos.

En resumen que nuestro RODANOBLE se celebrará los días 27 y 28 de junio y agrupará a doce equipos de minibasket femenino de gran nivel de toda España. Será justo un fin de semana después del VILLA DE LA RODA, por lo que la última quincena de junio nuestro pueblo será el centro nacional del minibasket masculino y femenino. Queremos subir el listón un poco más, o tal vez un mucho más, tanto que a veces sentimos vértigo. Habrá que atreverse, digo yo. Eso sí, crucemos los dedos y que todo salga la mar de bien, tal y como quieren los equipos que nos visitarán.

 

Galería de Fotos:

 

  • IMG_5385
  • IMG_5391
  • IMG_5416