El FC Barcelona se lleva el primer ANGT de la temporada con un sublime Caicedo

El FC Barcelona se lleva el primer ANGT de la temporada con un sublime Caicedo

El Barça de Fabián Téllez se corona en el primer Adidas Next Generation Tournament de la temporada. El conjunto blaugrana ha ganado al Joventut Badalona en la final (79-55) y consigue el primer billete para la gran final de Colonia a finales de mayo.

En un bonito encuentro, la Penya ha resistido durante toda la primera mitad ante el Barça, pero un gran tercer cuarto de los campeones liderado por un omnipresente Rafa Villar ha decantado la balanza del choque.

Además, gracias a su excelente final, Michael Caicedo ha sido nombrado MVP del torneo tras firmar 29 puntos y 37 de valoración en el encuentro clave.

https://twitter.com/GIGANTESJunior/status/1343953017830305794

 

Estadísticas completas:

 

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.

Especial La Década prodigiosa del baloncesto español, ofrecido por Endesa

Repaso de los éxitos del baloncesto español en una década inolvidable para nuestro deporte. Los 10 partidos de la década, los 20 protagonistas, lo mejor de todas las competiciones y perfiles de algunos de los nombres propios de diez años de títulos y momentos históricos.

Además, miniposters de Marc Gasol, Serge Ibaka, Ricky Rubio y Willy Hernangómez con sus nuevas camisetas en la NBA. Textos de Piti Hurtado, Gonzalo Vázquez, Dani Barranquero, José Ajero, Alex Gozalbo, José Manuel Puertas, Antonio García y David Sardinero.