GIGANTES JUNIOREstás viendo//Arrancan los Partidos Gigantes en categoría benjamín masc. entre Buen Consejo y Estudio
Arrancan los Partidos Gigantes en categoría benjamín masc. entre Buen Consejo y Estudio

Arrancan los Partidos Gigantes en categoría benjamín masc. entre Buen Consejo y Estudio

Los más pequeños del club nos esperaban calentando. De amarillo y visitante el equipo benjamín de Estudio frente a los locales luciendo camiseta roja, el benjamín de Buen Consejo.

Choques entre compañeros, grito de guerra, jugadores al campo y comienza el partido. No nos sorprende la velocidad de los jugadores en el campo, ya en los banquillos sus compañeros demuestran la energía y las ganas de jugar de ambos equipos con cánticos y aplausos de ánimo.

La primera parte del partido nos deja con la boca abierta. El recital de pases y asistencias por parte de los jugadores de Estudio, que finaliza con canastas debajo del aro de su capitán DÍEZ, P. o MASSA, S., que tampoco tiene desperdicio. Por su parte, los locales no se dejan asustar y defienden como leones para robar algunos de esos pases como consigue MACHMACHI, Y.F. o GODINO, J., apoyados por su equipo.

Acaba el tercer periodo para recargar pilas, reunirse con los entrenadores y seguir calentando, pero ahora en la canasta contraria.

El inicio de la segunda parte nos trae alguna confusión sobre el campo donde hay que anotar, pero enseguida vuelve la concentración a ambos equipos. La intensidad no ha disminuido, lo cual nos deja entrever las ganas de llevarse el balón de todos los jugadores en cada lucha.

Durante los últimos periodos vemos un tapón del capitán de Buen Consejo, ACEÑA, H., y gran cantidad de rebotes conseguidos por OLAZABAL, A. de Estudio. Sin olvidarnos, del canastón del equipo local a manos de RODRÍGUEZ, M. a dos minutos de iniciar el último sexto y la jugada con una asistencia genial entre GAIL, S. y CHUPIN, T. del equipo visitante.

El árbitro marca el final del partido. Ambos equipos felicitan con choques y abrazos a sus compañeros y seguido, colocados en dos filas, saludan y reconocen el buen juego a sus rivales.

Ambos equipos formados por pequeños GIGANTES nos demuestran lo importante que es disfrutar en la cancha, porque sin duda ellos lo han hecho jugando un partido lleno de compañerismo, ánimos desde la banda y baloncesto, ¡MUCHO BALONCESTO!

GIGANTES DEL PARTIDO: Navarro, Pablo. y Chupin, T. por representar el espíritu de sus equipos y poner toda su energía en el campo y en el banquillo animando.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)