GIGANTES JUNIOREstás viendo//Basket, navidad y solidaridad, juntos en Burgos este domingo
Basket, navidad y solidaridad, juntos en Burgos este domingo

Basket, navidad y solidaridad, juntos en Burgos este domingo

Este domingo 29 de diciembre, se va a celebrar el VI Basketball Christmas Edition, un evento benéfico de baloncesto en Burgos cuyo gran objetivo es una gran recogida de juguetes. Tendrá lugar en el Pol. Mun. El Plantío y comenzará a las 18h, siendo la apertura de puertas a las 17h.

En la anterior edición se recogieron unos 10.000 juguetes que se donaron a diferentes asociaciones tanto a nivel nacional como internacional gracias a la solidaridad de los más de 2800 burgaleses es que se acercaron hasta allí.

El evento se centra en la recogida de juguetes bajo una premisa: “Un juguete, una sonrisa”. La entrada es gratuita, lo único que hay que aportar es un juguete (nuevo o seminuevo) que da derecho a una entrada y con que los asistentes podrán conseguir uno de los regalos donados por distintos clubes de la ACB, la Federación Española de
Baloncesto, jugadores de baloncesto y algunos patrocinadores.

Como si de un All Star de la NBA se tratara, habrá concursos de mates, triples y habilidades donde competirán jugadores de diferentes clubes federados de la ciudad tanto femeninos como masculinos y del baloncesto adaptado en silla de ruedas. Se contará también con jugadores del baloncesto español.

Y para finalizar habrá un partido de baloncesto en el que se enfrentarán los Denver Mcnuggets y los Houston Crockets, dos franquicias ficticias formadas por jugadores burgaleses y algunos invitados especiales como por ejemplo Albano Martínez, Alberto Miguel, Jorge García, Pep Ortega, Porfi Fisac, Salva Díez, Fernando Romay o la
internacional brasileña Erika de Souza.

Todo un espectáculo solidario para que toda la familia disfrute del baloncesto y que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)