GIGANTES JUNIOREstás viendo//Brains y San Agustín triunfan. Así fue la Peque Copa Colegial de Madrid 2016
Brains y San Agustín triunfan. Así fue la Peque Copa Colegial de Madrid 2016

Brains y San Agustín triunfan. Así fue la Peque Copa Colegial de Madrid 2016

Instituto Veritas fue la sede escogida, el pasado fin de semana, de la Peque Copa Colegial de Madrid 2016, uno de los eventos más espectaculares del año. 10 canchas de minibasket a pleno rendimiento durante todo el día, 49 equipos, más de 500 jugadores y más de 100 partidos disputados ¡Una auténtica locura de baloncesto mini!.

A las 10:30 de la mañana comenzaron los partidos de la primera fase, en la que cada equipo jugó tres partidos para decidir quién continuaba en la competición. A partir de ese momento, llegó el momento de decidir el campeón.

En la Final Femenina, disputada en primer lugar, las Águilas de San Agustín con la sensacional base Carolina de Domingo a los mandos y con un gran juego de equipo, se impusieron (25 a 17) a Joyfe Canguras. Tras superar al Alameda Duendes en las semifinales, estas últimas cayeron en un partido emocionantísimo resuelto por canasta de oro nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el último segundo.

Y en la Final Masculina un gran Brains Correcaminos, haciendo gala de una presión defensiva dominante y un tiro exterior demoledor, batió 38 a 30 a un bravo Alameda Duendes que, después de un comienzo vacilante, se mantuvo en la pugna y estuvo cerca de darle la vuelta al marcador.

Peque Copa 2016

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)