Amaya Valdemoro, invitada de lujo en el Campus Gigantes de tiro de Navidad

Amaya Valdemoro, invitada de lujo en el Campus Gigantes de tiro de Navidad

El Campus Gigantes de tiro de Navidad contará este año con una maestra de primer nivel: Amaya Valdemoro, leyenda del baloncesto femenino español. Será la segunda presencia de la ex jugadora en nuestros Campus, puesto que ya estuvo en la edición navideña de 2015, donde hizo las delicias de todos los participantes.

En esta ocasión, la alero madrileña visitará las 4 sedes del Campus: Tres Cantos, Getafe, Pozuelo Veritas y Alcalá de Henares. Valdemoro compartirá con los chicos su experiencia en el mundo del basket, así como trucos y consejos para ayudar a perfeccionar su lanzamiento.

«El tiro es como la personalidad de cada uno. Todos somos diferentes», decía la jugadora en su primera visita a los Campus Gigantes. 258 veces internacional con la Selección Española, el suyo es letal: roza a lo largo de su carrera los 20 puntos por encuentro. 

Amaya Valdemoro es ejemplo de precocidad y trabajo. Debutó en Liga Femenina con 16 años, a los 17 ya vestía la camiseta de la Selección y con 21 hacía historia en la WNBA, donde se convertía en una de las deportistas españolas más laureadas: ganaba 3 anillos. 

Los participantes del Campus Gigantes de tiro de Navidad, que se celebra del 26 al 29 de diciembre, contarán por tanto con un refuerzo de lujo para trabajar el perfeccionamiento de su tiro, que se suma a diferentes herramientas y estaciones de entrenamiento disponibles en las sedes. 

¿Quieres disfrutar de una Navidad de baloncesto y diversión y perfeccionar tu técnica de lanzamiento? No pierdas el tiempo, reserva ya tu plaza para el Campus Gigantes de tiro. Toda la información e inscripciones en www.campusgigantes.com