CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Amaya Valdemoro visita las cuatro sedes del Campus Gigantes de tiro 2017
Amaya Valdemoro visita las cuatro sedes del Campus Gigantes de tiro 2017

Amaya Valdemoro visita las cuatro sedes del Campus Gigantes de tiro 2017

El Campus Gigantes de tiro 2017 comenzaba a lo grande en sus 4 sedes de la Comunidad de Madrid. Los dos primeros días de entrenamiento, los jugadores recibían la visita de una invitada de lujo, Amaya Valdemoro. La leyenda del baloncesto español se pasaba por Pozuelo Veritas, Getafe, Alcalá de Henares y Tres Cantos para dar consejos a pequeños y grandes y predicar con el ejemplo. 

Su periplo en el Campus Gigantes de tiro comenzaba en Pozuelo, donde se pasaba por los diferentes grupos de trabajo participando en varios ejercicios de tiro y dando consejos para mejorar el tiro, uno de los fundamentos más importantes en el baloncesto. Valdemoro enseñaba trucos a los más pequeños y alguno los ponía en práctica de manera magistral. La ex jugadora tenía que sudar para batir a un participante en un concurso de tiros libres.

Tras firmar autógrafos e inmortalizar el momento con los participantes, Amaya ponía rumbo a Getafe, con entrada triunfal incluida. Allí la escolta se sometía al ‘interrogatorio’ de los participantes, que aprendían de primera mano lo más importante en el lanzamiento: «Pensar que la vas a meter». Además, debate sobre grandes tiradores en la ACB. Valdemoro lo tiene claro, se queda con Jaycee Carroll

Tras más concursos con los chicos y chicas de Getafe y autógrafos, la primera ‘jornada’ de Valdemoro en los Campus llegaba a su fin. Al día siguiente le esperaba con los brazos abiertos la sede de Alcalá de Henares, que sorprendía a la ex jugadora con un bonito vídeo sobre su carrera. Allí Amaya hablaba también de la importancia de la educación, y de la perseverancia, relatando en primera persona lo duro de su recuperación tras fracturarse ambas muñecas. 

Por último, visita a la sede de Tres Cantos, donde en una nueva charla con los jugadores Amaya Valdemoro repetía dos ‘mantras’ fundamentales de sus consejos: el tiro empieza en los pies y es como la personalidad de cada uno, si funciona, se puede corregir en ciertos aspectos pero nunca cambiar. Dale al play y no te pierdas este vídeo con lo mejor de su visita al Campus Gigantes de tiro de 2017

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)