CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Arranca el Campus Gigantes en Madrid: todo sobre la visita de Edy Tavares a San José del Parque
Arranca el Campus Gigantes en Madrid: todo sobre la visita de Edy Tavares a San José del Parque

Arranca el Campus Gigantes en Madrid: todo sobre la visita de Edy Tavares a San José del Parque

13 de julio. Fecha en la que los Campus Gigantes han comenzado en este 2020. Lo ha hecho en Madrid (colegio San José del Parque) y Manilva (Málaga) con la especial visita en la capital de una de las grandes estrellas del Real Madrid, el pívot ex NBA Edy Tavares (28 años, 2,21).

Una aventura que ha comenzado con la llegada de uno de los mejores pívots de Europa. El jugador del Real Madrid ha disfrutado de una calurosa bienvenida, respetando todas las medidas oportunas. Los más pequeños le han retado a encestar una canasta desde medio campo y un tiro libre de espaldas. Ha estado cerca, pero ese lanzamiento tan complejo no ha entrado.

Tavares también ha enseñado alguno de sus mejores trucos y habilidades en el poste bajo, que gracias a los entrenadores posteriormente todos los jugadores han puesto en práctica. A continuación, preguntas, todas ellas «muy buenas» y «enriquecedoras» en palabras del propio Tavares. Incluso ha habido quien le ha preguntado por «lo que come para ser tan alto«, su «talla de zapatillas» o le ha dicho que «habla portugués» para coger confianza con él.

Después de esta gran visita, los entrenamientos han continuado para progresar y mejorar en las flaquezas de cada jugadora. La técnica individual y colectiva, junto a la mejora de los fundamentos técnicos del bote, el pase y el tiro han sido la introducción para toda una semana muy intensa, que elevará a buen seguro el nivel de todos los integrantes de los Campus Gigantes. Y Edy Tavares ha sido testigo de ello.

El día con Tavares, momento a momento

Pincha en la foto para comprar estas revistas

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)