Así ha sido la mañana en el JR NBA Gigantes Camp con Glen Rice. ¡Qué pasada! (Vídeo)

Así ha sido la mañana en el JR NBA Gigantes Camp con Glen Rice. ¡Qué pasada! (Vídeo)

No se cumplían aún las ocho de la mañana cuando el despertador del colegio San José ha sonado. ¡A levantarse! Tanto para los jugadores internos en el centro, como para los que vienen de fuera y no conviven todo el día en la escuela, la jornada se presentaba apasionante. ¡Esperaba la posibilidad de jugar junto a Glen Rice, toda una leyenda de la NBA!

El alero llegó cuando Cuco Rodríguez, preparador físico esta pasada temporada del Baloncesto Sevilla en liga ACB, terminaba sus primeros ejercicios de activación para una mañana que se desarrolló a toda pastilla.

La que han tenido muchos jugadores para trabajar la triple amenaza, el principal reto del día, a la vez que mantenían una lucha aguerrida y constante para que los pasos de salida no fueran su mayor enemigo.

Lo que dio Glen Rice desde su llegada, junto a Lean Meyer, ex entrenador NBA de Portland Trail Blazers, entre otros, fue una enorme simpatía. Y cuidado, que entrenando no lo hace nada mal, corrigió como un auténtico head coach.

Ni una foto rechazada, ni una mala cara de una persona que ha conquistado a todos los participantes gracias a su nobleza y buen rollo. ¡Ganó un K.O. y todo, aunque perdió otro!

Los tres pabellones (colegio San José, Lobilla y Carmen) siempre cubiertos. Había que cerrar el día matinal, y quedaba lo mejor. Una foto en la que Glen ha sido el centro de atención. ¡Ya tenemos un nuevo Gigante para el JR NBA Gigantes Camp!

¡Que vaya todo bien Rice!