Baloncesto, competición y solidaridad en el #Playing3x3

Baloncesto, competición y solidaridad en el #Playing3x3

Playing, la ONG del deporte, celebra la undécima edición de su tradicional #Playing3x3 el próximo 30 de diciembre. Será en el Instituto Veritas de Pozuelo, donde podrás vivir una divertida mañana de basket solidario. Además, si participas en el Campus Gigantes de tiro, pondrás en práctica todo lo aprendido.

Y es que tras 4 días de perfeccionamiento y diversión para mejorar tu lanzamiento, Playing te de la oportunidad de demostrar tus avances y cerrar una nueva cita de nuestro Campus de la mejor manera: con más baloncesto ante chicos de tu edad. 

La cita será de 10 de la mañana a 7 de la tarde y se podrán inscribir equipos de 4 a 6 jugadores en 6 categorías: alevín mixto, infantil mixto, cadete masculino y femenino y junior masculino y femenino.

Habrá dos modalidades de inscripción: la ‘low cost’, por tan sólo 6 euros, y la estándar, en la que por un precio de 12 euros tienes 7 partidos garantizados, una camiseta técnica conmemorativa y avituallamiento especial. Un dinero destinado a proyectos muy especiales.

De la cuota de inscripción estándar, un 65% se destina al proyecto educativo que Playing va a desarrollar en Gambia. Gracias a tu aportación podrán ofrecer educación de calidad a los más pequeños y sus familias, para fomentar el progreso de este país.

Una iniciativa en la que vuelven a colaborar los Campus de Gigantes del Basket, dando altavoz a la iniciativa para invitar a todo el mundo a ser parte de este proyecto solidario. ¡Date prisa! La fecha límite de inscripción es el próximo 28 de diciembre. Puedes apuntarte pinchando en este enlace.