CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Campus Gigantes Basket Lover: los 4 grandes pilares de nuestros campus
Campus Gigantes Basket Lover: los 4 grandes pilares de nuestros campus

Campus Gigantes Basket Lover: los 4 grandes pilares de nuestros campus

Los Campus Gigantes Basket Lover nacieron con el claro compromiso de Gigantes del Basket de acercar el baloncesto a los más jóvenes y potenciar el deporte base. Un proyecto que nació hace 8 años, se ha consolidado en la campaña actual con 21 sedes repartidas por todo el territorio nacional, posicionándonos como la primera opción en campus de baloncesto.

Los Campus Gigantes Basket Lover nacieron con el claro compromiso de Gigantes del Basket de acercar el baloncesto a los más jóvenes y potenciar el deporte base. Un proyecto que nació hace 8 años, se ha consolidado en la campaña actual con 21 sedes repartidas por todo el territorio nacional, Madrid, Málaga, Barcelona, Valladolid, León, Bizkaia, Albacete, Guadalajara, Granada, Cádiz, Castellón … Posicionándonos como la primera opción en campus de baloncesto.

Los pilares sobre los que se fundamentan son:

Nuestro trabajo y nuestra ilusión para organizar los mejores Campus de Baloncesto, se fundamentan en pilares sólidos:

1 Entrenamientos específicos

Programa de tecnificación específico donde trabajaremos el aprendizaje de diferentes fundamentos técnicos que completaremos con diferentes tipos de competiciones. Adaptado a las edades y niveles de los jugadores/as.

2 Más de 8 años de experiencia

Gran experiencia en organización de Campus de Verano y Navidad. Más de 5.400 participantes de diferentes edades han disfrutado jugando al baloncesto con nosotros.

3 Cuidado de la Salud

El deporte infantil favorece el crecimiento físico y mental, ayuda en el desarrollo de capacidades como la percepción espacial, la coordinación, la agilidad y el equilibrio. Mejora las relaciones sociales, el equilibrio, la autonomía personal, y autoestima, evita el sedentarismo….

En estos años de pandemia, hemos apostado por seguir ofreciendo la actividad deportiva, convencidos de sus beneficios especialmente necesarios para los jóvenes, que tanto han sufrido los inconvenientes derivados de esta situación

La implantación de medidas higiénico-sanitarias y de prevención contra el COVID-19, adaptadas a la fecha y la situación, cada Comunidad Autónoma en la que se celebra cada campus, ha permitido la celebración de campus seguros sin transmisión del COVID-19 en ninguna de nuestras sedes por dos años consecutivos.

4 Elige entre varias SEDES

Diferentes sedes disponibles repartidas por todo el territorio nacional. Queremos que busques tu sede y no pierdas la posibilidad de vivir esta experiencia. Ofrecemos variedad de horarios, turnos externos, internos…

Consulta las sedes disponibles para esta edición.

De estos 4 pilares surgen los objetivos principales de los Campus Gigantes Basket Lover:

  • Acercar el baloncesto a niños y niñas desde la etapa de iniciación hasta la adolescencia, en sus diferentes etapas de aprendizaje y crecer juntos.
  • Mejorar y trabajar la técnica/táctica individual adaptada al nivel de cada jugador/a, a través de sesiones de entrenamiento intensivas y seguimiento continuo de su evolución.
  • Fomentar los valores del baloncesto como el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la diversión.
  • Desarrollar y transmitir hábitos de vida saludables (beneficios para la salud mental y física).
  • Resaltar valores esenciales en el desarrollo personal como la autoestima, el respeto a los demás, la amistad, el compromiso o la solidaridad.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)