Campus de Tiro Gigantes del Basket en Navidad

Campus de Tiro Gigantes del Basket en Navidad

Si este verano te quedaste con ganas de compartir unos días más con las estrellas del baloncesto, el Campus de Gigantes del Basket regresa con una nueva edición para niños y niñas de 5 a 18 años durante las vacaciones de navidad, los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre.  Tendrá muchas novedades de las que os iremos informando por aquí y por las redes sociales de Gigantes del Basket. 

Durante el campus de navidades se llevarán a cabo sesiones intensivas de baloncesto con trabajo individualizado adecuado al nivel de cada jugador, con un entrenador cada 10 alumnos . El objetivo y concepto estrella durante el campus serán ganar confianza, perfeccionar y adquirir nuevos recursos para mejorar la efectividad en el tiro ¡Sabemos que ser un buen tirador es el reto más importante  para cualquier jugador de baloncesto! Y como siempre, fomentar los valores del baloncesto como la humildad, el esfuerzo, el compañerismo acompañado de mucha diversión y sorpresas.

 En noviembre abrimos el plazo de inscripción ¡permanece atento para no quedarte sin tu plaza! para más información ya puedes visitar la website oficial del campus www.campusgigantes.com o contactar con nosotros a través del correo campus@gigantes.com.