CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Vuelve el Campus Gigantes Basket Lover: continúa el desafío
Vuelve el Campus Gigantes Basket Lover: continúa el desafío

Vuelve el Campus Gigantes Basket Lover: continúa el desafío

Madrid y Valladolid afrontarán el desafío de los Campus Gigantes Basket Lover del 26 al 28 de diciembre

Los Campus Gigantes Basket Lover siguen imparables.  Gigantes y Endesa siguen apostando por la formación y el baloncesto de cantera. Uno de esos retos que merecen la pena sigue estando en nuestra agenda año tras año. Acercar el deporte que tanto amamos a los más pequeños de la casa como desafío. Ver las caras de los niños y niñas disfrutando con la pelota naranja es pura felicidad para nuestra publicación, por lo que volvemos a plantearnos el reto de continuar con el crecimiento de esta disciplina deportiva.

En la búsqueda y formación de unos valores que entendemos como fundamentales (compañerismo, trabajo colectivo, etc), los Campus Gigantes Basket Lover estarán aquí por Navidades un curso más. Un regalo que esperamos atraiga a jóvenes inquietos y con ganas de aprender, disfrutar y conocer más de cerca el baloncesto.

En esta edición, entrando en profundidad en la parte técnica, desde Gigantes daremos una pasada a un concepto que no parece estar del todo claro en el planeta basket, el paso cero. Como bien se ha explicado en numerosos artículos y textos, esta novedad supone un acercamiento del baloncesto europeo a la NBA. A groso modo, desde la entrada en vigor de la norma, el primer apoyo, si coincide con el control del balón, es conocido como ‘paso cero’, con lo que posteriormente se podrían dar los dos pasos habituales.

Y esto sólo es un pequeño avance de todo lo que aprenderemos de esta revolución en el baloncesto en los Campus Gigantes Basket Lover. Gracias siempre por vuestra confianza. ¡Nos vemos pronto!

Apúntate y entérate de todo en:  www.campusgigantes.com

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)