Campus Gigantes de Tiro 2015. ¡Concurso de Triples Intersedes! ¿Quién ha ganado?

Campus Gigantes de Tiro 2015. ¡Concurso de Triples Intersedes! ¿Quién ha ganado?

Hemos terminado el Campus Gigantes de Tiro 2015 por todo lo alto. En sus tres sedes: Tres Cantos, Getafe y Pozuelo se han cerrado tres días de trabajo intenso, de sorpresas, de competición y de diversión.

En las últimas sesiones de la jornada de hoy la emoción ha ido aumentando. Se han llevado a cabo las últimas competiciones para distinguir a los campeones del Ranking de Triples, Tiros Libres, Two-Ball Bombilla y 3×3 de cada sede. Los chavales han afinado de lo lindo. Todos querían salir en el Ranking que se publicaría en redes como los mejores de mini y de basket de su sede.

Hacia el final de la mañana nos esperaba el plato fuerte. Los mejores shooters de Tres Cantos Getafe y Veritas iban a competir en un concurso de triples on line para ser el campeón de la Final Intersedes de Triples tanto de minibasket como de canasta grande. Cada sede ha presentado a sus dos candidatos y ha realizado un grito de guerra para apoyar a los suyos.

La Final Intersedes de Concurso de Triples

Llegó el gran momento. La competición estuvo igualadísima. Desde todas las sedes se vivía con avidez la espera de noticias de los rivales; han resultado ganadores Eduardo Álvarez de Tres Cantos en minibasket con 19 puntazos e Iván Sánchez de Getafe con 17 en canasta grande; que se han llevado a casa una camiseta firmada por Amaya Valdemoro, nuestra anfitriona.IMG_2091

Tras la finalísima ha llegado la entrega de premios a los ganadores de las competiciones de cada sede que han recibido un “mini-balón” molten y el sorteo de dos juegos NBA2K 2016.

Todos los chicos y chicas del Campus Gigantes se llevan una ficha personalizada con sus puntuaciones en las rondas clasificatorias de tiro y un informe de aspectos fuertes y otros a mejorar acerca de su tiro.

Con la foto de familia se ha llegado al final de este Campus Gigantes de Tiro 2015. La familia crece. Sin duda esperamos verte en nuestra próxima edición este verano.

¡No te lo pierdas!


Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank