Vuelve el campus de lanzamiento esta Navidad con las máximas garantías de higiene y organización

Vuelve el campus de lanzamiento esta Navidad con las máximas garantías de higiene y organización

Después del rotundo éxito de los Campus Gigantes de verano donde establecimos todas las rutinas de higiene y seguridad propuestas por las comunidades autónomas, queremos seguir llevando la ilusión y la pasión por el baloncesto esta Navidad y despedir el año juntos. Por eso volvemos con el tradicional Campus Gigantes planificado para el aprendizaje y perfeccionamiento del fundamento del lanzamiento.

Con una metodología ágil, eficaz y divertida, y con el apoyo de buenos entrenadores, podrás experimentar tus progresos en el fundamento más importante del baloncesto actual.

Si tu pasión es el baloncesto y quieres convertirte en un gran tirador, este es tu campus.

Te esperamos de 9:00 a 14:00 los días 28, 29 ,30 y 31 de diciembre de 2020 en cualquiera de nuestras sedes de Getafe, Pozuelo Veritas, Alcalá de Henares, Madrid San Viator, Madrid Norte, Madrid San José del Parque. Y además, estrenamos nueva sede en Barcelona.

Además, si te inscribes antes del 23 de noviembre y te invitamos a una pizza mediana en el Domino´s Pizza que elijas. ¡No te quedes sin ella! *100 pizzas de regalo disponible. Promoción valida hasta el fin de existencias

Despide el año 2020 jugando al baloncesto en los campus Gigantes del Basket.

Toda la información en www.campusgigantes.com