Carlos Suárez, en el Jr NBA Gigantes Camp: «Una de las mejores decisiones de mi carrera ha sido venirme al Unicaja»

Carlos Suárez, en el Jr NBA Gigantes Camp: «Una de las mejores decisiones de mi carrera ha sido venirme al Unicaja»

Uno de los jugadores de moda, Carlos Suárez ha visitado este martes el Campus Gigantes de Valladolid y el Jr NBA Gigantes Camp. En ambos Campus el jugador español ha entrenado con los participantes, les ha firmado autógrafos y les ha contestado a una gran rueda de prensa que le han hecho. El ala-pívot también ha aprovechado su visita para hablarnos de su gran momento y de los éxitos del Unicaja en esta pasada temporada.

(Renovación con el Unicaja): “La estabilidad, la felicidad y el equipo es lo que me ha llevado a renovar con el Unicaja. Quedarme en este equipo siempre ha sido mi prioridad».

(Buen momento): “Siempre cuando llegas a la madurez mejoras, se puede decir que estoy en el mejor momento de mi carrera y la próxima temporada quiero seguir progresando. Ha influido la confianza que me ha dado Joan Plaza, una llamada suya me hizo irme a Málaga. Una de las mejores decisiones de mi carrera ha sido venirme a este equipo”.

(Cambio de posición): “El cambio de tres a cuatro fue bastante drástico, pero al final me he aclimatado de la mejor manera. También me adaptado si tengo que jugar de cinco como pasó en la final de la Eurocup y lo hago de la mejor manera posible”.

(Temporada anterior del Unicaja): “La semifinal de la Copa ante el Barça fue un punto de inflexión. Después cogimos una buena dinámica con grandes victorias como las que conseguimos ante el Bayern y Lokomotiv, estas eliminatorias nos dieron una gran motivación para la final ante el Valencia. La clave de este equipo, es que es un grupo que la da todo en la cancha. Cuando peor están las cosas nos juntamos e intentamos cambiar la situación. Intentamos ir todos a una para sacar fuerzas”.

(Futura plantilla del Unicaja): «Renovar a un jugador importante como Nedovic ha sido clave. Hay que dar estabilidad a este grupo que ha conseguido firmar una gran temporada con el título de la Eurocup y el llegar a semifinales de los playoffs. Sí hay que hacer retoques, pero para nada un equipo nuevo».