Chechu Mulero cierra un exitoso estreno: así fue el primer Campus Gigantes de Valladolid

Chechu Mulero cierra un exitoso estreno: así fue el primer Campus Gigantes de Valladolid

Espectacular puesta a punto del primer Campus Gigantes celebrado en Valladolid. Las instalaciones del colegio Dominicos de la localidad castellanoleonesa acogieron una semana llena de intensidad, trabajo, y sobre todo, grandes sensaciones en el Campus dirigido por el seleccionador de Castilla y León, David Barrio.

La internacional Laura Quevedo abría una semana en la que el capitán del Unicaja de Málaga, Carlos Suárez, el jugador del Valladolid Sergio de la Fuente o la Selección Española Sub-20 Femenina, que está disputando el Europeo en Portugal, también fueron protagonistas.

Alejandra de la Fuente (esta temporada en el Ponce Valladolid de LF2), Clara Rodríguez (Movistar Estudiantes), el pívot del Oviedo Edu Hernández-Sonseca o cinco entrenadores que dirigieron en ACB al Valladolid, entre los que se encontraban Porfi Fisac o Gustavo Aranzana, también estuvieron presentes. El cierre, por parte del director deportivo del Valencia Basket, campeón de la Liga Endesa, Chechu Mulero. ¡Y así dirigió el entrenamiento en el Campus!