¿Cómo será el Campus Gigantes de Albacete? Gran ritmo de inscritos, contado por Álex Sanchez…

¿Cómo será el Campus Gigantes de Albacete? Gran ritmo de inscritos, contado por Álex Sanchez…

Unas de las nuevas sedes del verano en el Campus Gigantes será Albacete. La localidad albaceteña acoge nuestro Campus y lo hace con un espectacular ritmo de apuntados en sus primeros días de llamamiento y con unas altas expectativas abarcando casi todas las categorías y adaptándose a la situación actual post confinamiento.

– Apúntate Campus Gigantes, aquí

– Toda la información, fechas y precios de los Jr Camp Gigantes, aquí

Lo ha contado Álex Sánchez, en una entrevista realizada en Radio Chinchilla. «Albacete tiene mucha tradición de baloncesto, y Gigantes ve a la ciudad como una sede interesante. Es un referente a nivel nacional, con un nombre bastante importante, y una de las cualidades del Campus es el nivel de los entrenadores».

Del 20 al 24 de julio, el Campus Gigantes de Albacete

El polideportivo Juan de Toledo, en horario de 9:00 a 14:00 horas (del próximo 20 al 24 de julio) acogerá a chicos nacidos entre 2004 y 2014. Un Campus Gigantes, el de Albacete, con un objetivo claro, que todos puedan coexistir. «Está abierto a todo tipo de público, sepa jugar o no. Queremos tener convivencia, que se conozca a gente en el entorno del baloncesto, hacer amigos… no es necesario saber botar la pelota como se suele decir», cuenta Álex.

Sánchez es el director deportivo del Albacete Basket, y coordina una cita que tendrá a David Varela (entrenador del equipo de LEB Plata) como principal responsable. «Tendremos a entrenadores con experiencia nacional, como Rubén Corcoles, Juan Carlos Toboso o Antonio José Domínguez Ramos. Tenemos un aforo de 50 jugadores, ampliable dependiendo del momento en el que estemos hasta llegar a 70 plazas. Tenemos el 50% de las plazas cubiertas y un muy buen ritmo de inscripciones, y se prevé que podamos llegar. El Campus Gigantes da mucha confianza en las medidas que se van a implementar«.

  • Quizás te interese…

Hablamos con Luis Guil, director técnico de los Campus Gigantes

Las impresiones de Pedro Rivero sobre Torrelavega

Javier Montañez nos habla de la cita de Manilva

Javi Juárez se estrena en el Jr Camp Gigantes de Madrid

Pincha en la foto para comprar estas revistas