CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Comunicado Campus Gigantes Navidad (sede Getafe)
Comunicado Campus Gigantes Navidad (sede Getafe)

Estimadas familias

A través del correo electrónico el ayuntamiento de Getafe nos ha comunicado que no se va a autorizar campamentos ni tampoco exhibiciones deportivas estas navidades

Sin la autorización del ayuntamiento, no podemos utilizar las instalaciones municipales para la organización del Campus Gigantes, por lo que lamentablemente tendremos que cancelar la actividad programada del 28 al 30 de diciembre del 2020.

Esta actividad se lleva realizando en las instalaciones deportivas de Getafe, tanto en navidad como en verano desde el año 2014 con el apoyo desde el primer día del ayuntamiento de Getafe y de la mano del CB GETAFE, un club de referencia en la Comunidad de Madrid.  Durante este tiempo 875 niños y niñas han disfrutado de unos días maravillosos jugando al baloncesto, relacionándose con otros niños y niñas, trabajando los valores del compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo, conociendo a jugadores y jugadoras profesionales que han compartido su experiencia con ellos y durante este tiempo los hemos visto crecer como deportistas y como personas.

Estamos preocupados por cómo está afectando a los niños y jóvenes, en pleno crecimiento y desarrollo personal, la situación de pandemia que estamos viviendo. Por eso estamos convencidos de los beneficios que el deporte como el baloncesto conlleva a nivel social, salud y crecimiento personal en este colectivo. Esto hace que el baloncesto no sea una actividad más.

Tanto el CB Getafe como los Campus Gigantes estamos siguiendo a rajatabla todas las normativas higiénicas y organizativas propuestas por la Comunidad de Madrid y la Federación de Baloncesto de Madrid para promover el deporte seguro entre todos nuestros jugadores y jugadoras. La experiencia y la profesionalidad de ambas instituciones nos preceden y son sinónimo de calidad de trabajo.

El Campus Gigantes se seguirá celebrando, con todo el apoyo de las instituciones y de las familias de los jugadores, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre en las restantes 6 sedes situadas en Colegio San Viator, Colegio Maristas San José del Parque, Instituto Veritas (Pozuelo), Colegio Gredos San Diego (Alcalá de Henares), Madrid Norte y Barcelona.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos