Fabien Causeur sorprende a los niños del Jr Camp Gigantes Basket Lover

Fabien Causeur sorprende a los niños del Jr Camp Gigantes Basket Lover

Fabien Causeur y Adidas han sido la guinda a un día perfecto en el Jr Camp Gigantes Basket Lover.

Recién llegado de jugar con la selección francesa en la Clasificación del Mundial de Baloncesto 2019, ha aterrizado en el Jr Camp Gigantes Basket Lover el alero madridista Fabien Causeur.

El jugador francés ha pasado la mañana en el campus, donde ha estado charlando con todos los participantes, y con algunos de los cuales ha tenido la oportunidad de hablar en francés. Los temas estrella han sido la NBA y su actual equipo, el Real Madrid

Hablando de la liga americana ha confesado que le hubiera gustado jugar allí, y que actualmente su jugador favorito de la NBA es Stephen Curry y su equipo americano preferido los Golden State Warriors.

En cuanto a su club actual, Fabien ha hablado con gran cariño, mostrando su satisfacción por todos los logros conseguidos esta última temporada y el gran aprecio que tiene hacia sus compañeros: “Tenemos un equipo de amigos, es como una familia. Estamos todos los días juntos, vamos de viaje, jugamos partidos, hacemos barbacoas… hacemos muchas cosas juntos. Nos lo pasamos muy bien”.

También se ha animado a participar en los entrenamientos con los más pequeños y ha realizado competiciones de tiro con los mayores, siendo este su ejercicio favorito.

Otra sorpresa con la que han amanecido nuestros jugadores ha sido la participación de Adidas en las actividades del día. Durante los entrenamientos han podido probar las nuevas zapatillas Harden Vol.2 y han participado en una divertida prueba de habilidades organizada por la misma.

Gracias Adidas y Fabien por hacer del día de hoy insuperable ¡À bientôt!