CAMPUS GIGANTESEstás viendo//El Jr. Camp Gigantes Basket Lover contará con la élite del baloncesto vizcaíno
El Jr. Camp Gigantes Basket Lover contará con la élite del baloncesto vizcaíno

El Jr. Camp Gigantes Basket Lover contará con la élite del baloncesto vizcaíno

Adrián Yáñez, Aritz Duro e Iván Gil, seleccionadores de la Federación Bizkaina de Baloncesto, estarán en el Jr. Camp Gigantes Basket Lover.

La Federación Bizkaina de Baloncesto ha hecho oficial la lista de seleccionadores para la temporada 2019-20, que participarán en los Campeonatos de Euskadi y Navarra de Selecciones Territoriales, y nos enorgullece anunciar que tres de los elegidos formarán también parte del equipo de entrenadores del Jr. Camp Gigantes Basket Lover de Bilbao. Adrián Yáñez será el seleccionador del infantil masculino y también el co-director de nuestra sede. Además, Aritz Duro, seleccionador del mini femenino, e Iván Gil, seleccionador del infantil femenino, estarán enseñando a los participantes en nuestro campus.

Desde Gigantes queremos felicitar a los tres técnicos y aprovechar para recordar que todavía está abierto el plazo de early ticket para inscribirte en uno de los campus referentes en España y hacer uso del descuento que dejará de estar en vigor a partir del 7 de abril. Además la sede de Bilbao cuenta con la opción de régimen interno, así que no te quedes sin tu plaza y disfruta del mejor baloncesto y una de las experiencias de verano que no se olvidarán jamás.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)