CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Endesa y Gigantes se unen para impulsar los Campus Basket Lover este verano
Endesa y Gigantes se unen para impulsar los Campus Basket Lover este verano

Endesa y Gigantes se unen para impulsar los Campus Basket Lover este verano

Gigantes del Basket tiene el placer de comunicar la incorporación de ENDESA como patrocinador principal y naming de los campus Gigantes de Basket de Verano 2021. Le damos la bienvenida de nuevo a este proyecto tan emocionante de llevar la pasión del baloncesto a todos los niños/as y jóvenes. En sus 10 años como patrocinador más importante de todo el baloncesto en nuestro país, también han querido llevar su compromiso con este deporte a los mas jóvenes de la mano de Gigantes del Basket. ¡Bienvenidos a este proyecto tan apasionante!

En los Campus Gigantes Basket Lover de VERANO 2021 tenemos las mejores instalaciones que cumplen con todos los requisitos sanitarios, los mejores entrenadores con un gran curriculum deportivo y la experiencia de más de 10 años organizando campus, el del año pasado en plena desescalada, con un éxito rotundo de participantes y organización.

Este año estaremos en 12 sedes repartidas por todo el territorio nacional: Albacete, Alcalá de Henares (Madrid), Arganda del Rey (Madrid), Barcelona, Euskadi, Getafe (Madrid), Manilva (Málaga), San Viator (Madrid), San José del Parque (Madrid) Pozuelo Veritas (Madrid), Torrelavega y Valladolid.

¡Este año más que nunca, nuestro niños/as y jóvenes se merecen un verano lleno de Baloncesto!

Campus Gigantes Basket Lover, ¿te lo vas a perder?

Toda la información en www.campusgigantes.com

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)