Éxito absoluto. Derrick Rose arranca su visita a Madrid clausurando el Campus Gigantes del Basket

Éxito absoluto. Derrick Rose arranca su visita a Madrid clausurando el Campus Gigantes del Basket

El base de los Chicago Bulls ha hecho las delicias de niños y mayores en el colofón del Campus Gigantes del Basket. El norteamericano ha sido el último invitado de un multitudinario Campus por el que han pasado 14 estrellas del baloncesto, una por día.

En olor de multitudes. Así ha hecho su irrupción en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos la estrella de la NBA Derrick Rose.

El norteamericano, MVP de la NBA en 2011, ha iniciado su visita a Madrid en el Campus Gigantes del Basket. Tras las presentaciones, el jugador de los Bulls se ha dirigido a todos los asistentes y ha enseñado algunos de sus trucos en la pista central.

Después, los más de 450 niños se han dividido en todas las canastas y el base ha ido pasando grupo por grupo para realizar con los participantes en el Campus diversos ejercicios. Asimismo, ha saludado uno por uno a todos los chavales.

Rose se ha fotografiado con todos los grupos del Campus y ha entregado los trofeos a los participantes más destacados. Ha puesto el punto a final a su estancia agradeciendo a todos su presencia.

Por último, Derrick Rose ha recibido de manos del socio editor de la revista, Fabián Ramírez, la reproducción de una portada de Gigantes del Basket en la que fue protagonista.