CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Firma del acuerdo para que nuevos Campus se celebren en Getafe durante cuatro años
Firma del acuerdo para que nuevos Campus se celebren en Getafe durante cuatro años

Firma del acuerdo para que nuevos Campus se celebren en Getafe durante cuatro años

Este lunes 10 de noviembre ha tenido lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Getafe, el CB Getafe y Gigantes del Basket para llevar a cabo el Campus Gigantes durante los próximos cuatro años en esta localidad madrileña.

Con el inmejorable padrinazgo de Felipe Reyes y en el flamante pabellón que lleva su nombre, el alcalde de Getafe Juan Soler, el presidente del C.B. Getafe Enrique Carrero y el director técnico del Campus Gigantes Luis Guil han rubricado un acuerdo ilusionante para todas las partes.

El alcalde de Getafe Juan Soler ha explicado que “este acuerdo con Gigantes es interesante porque todos salimos beneficiados. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para recuperar esta instalación con la intención de que el baloncesto tenga más incidencia entre nuestros jóvenes. La experiencia de Gigantes es una garantía. El acuerdo es hasta 2017, para convocatorias de verano e invierno. Ahora sólo falta que se apunten muchos chavales”.

El director técnico del Campus Gigantes Luis Guil explicó que “el objetivo es convertirnos en el campus de referencia en el sur de Madrid. Además de las cuestiones deportivas, queremos inculcar a los participantes valores importantes: trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo… Vamos a disfrutar de unas instalaciones maravillosas. En la próxima edición, la técnica de tiro va a ser nuestro principal argumento técnico. El ejemplo de Felipe Reyes, aquí presente, es muy bueno para comprobar lo que se puede mejorar el tiro trabajándolo”.

Apúntate las fechas de nuestra próxima cita: 26, 27, 29 y 30 de diciembre. ¡Mejora tu mecánica de tiro con los mejores entrenadores!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)