Anunciadas todas las sedes de los Campus Gigantes Basket Lover del verano 2021

Anunciadas todas las sedes de los Campus Gigantes Basket Lover del verano 2021

En los Campus Gigantes Basket Lover VERANO 2021 tenemos todo preparado para que los niños/as y jóvenes puedan ser felices haciendo lo que más les gusta, jugar al baloncesto.

Este año estaremos en 15 sedes repartidas por todo el territorio nacional. Para todo tipo de edades, niveles de baloncesto, pero con las mismas ganas de disfrutar de la misma pasión.

En la comunidad de Madrid hemos incorporado la sede de Arganda del Rey para tener un total de 6 sedes: Alcalá de Henares, Getafe, Pozuelo, San Viator, San José del Parque y Arganda.

En Barcelona tendremos 2 sedes en Cerdanyola y Barcelona (Mundet).

Valladolid ya ha colgado el cartel de plazas agotadas en la primera semana, pero hemos abierto la segunda del 12 al 17 de julio con plazas en régimen interno y externo para que ningún jugador/a se quede fuera.

Volvemos a organizar el Campus en la sede de León. Seguimos apostando por las sedes de Albacete, Manilva (Málaga) y nos estrenamos con mucha ilusión en Guadalajara.

Además, si eres cadete o junior y tu objetivo es seguir creciendo como jugador/a tenemos campus para ti: Sede Euskadi (Getxo, Vizcaya) y Next Level (Guadalajara). Enfocados en un trabajo técnico táctico especialmente diseñado para estas edades. Con un equipo de entrenadores de alta calidad y contrastada experiencia. En las mejores instalaciones. En régimen INTERNO para que la experiencia sea completa. Un salto de calidad técnica para seguir mejorando en verano. 

¡Te mereces un verano lleno de baloncesto gracias a los Campus Gigantes!

Por pertenecer a la familia Gigantes tenemos un descuento de antiguo alumno para ti. Solo tienes que introducir el pincode ALUMNO21 en el formulario de inscripción. Consulta los importes en la información de tu sede.

Completa la información e inscríbete ya en: https://www.campusgigantes.com/

PD: Política de cancelación: procederemos a la devolución total de la inscripción por circunstancias vinculadas a la pandemia del COVID19 (restricciones de movilidad por zonas, prescripción médica, aparición de síntomas, etc)


¿Dónde encontrar la revista especial Curry?

-Reserva aquí para que te llegue en Mayo

-Suscripción y regalo