CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Gigantes Junior. ¡Exitazo de nuestros Campus de verano!
Gigantes Junior. ¡Exitazo de nuestros Campus de verano!

Gigantes Junior. ¡Exitazo de nuestros Campus de verano!

Ya está aquí el cuarto número de Gigantes Junior junto a tu revista Gigantes del basket. 36 páginas dedicadas a la cantera.

En estas fechas veraniegas, los Campus de Baloncesto centran la atención informativa. Este mes, Sergio Rodríguez ocupa la portada. En un año en que el base canario del Real Madrid lo ha ganado todo (Euroliga, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa), te contamos su visita al Campus Gigantes y las impresiones de los niños que disfrutaron con su presencia.

Vivirás las visitas de otros ilustres invitados al Campus Gigantes: Willy Hernangómez, Quino Colom y Guillem Vives compartieron su recién estrenada convocatoria con la Selección Española por Sergio Scariolo.

Carlos Suárez, Josep Franch, Jaime Fernández, Daniel Clark y Edu Hernández-Sonseca también disfrutaron de una jornada de basket con nuestros chicos y chicas. Descubre de quién es el mejor selfie del verano y mira qué responden a las preguntas de nuestros pequeños periodistas.

Una novedad importante: la 1ª edición del Jr. NBA GIGANTES del Basket Camp en Estepona (Málaga). Te ofrecemos todos los detalles sobre este campus que arrancó con la visita de la estrella NBA Rudy Gay, jugador de los Sacramento Kings; y con Neal Meyer, entrenador con 16 años de experiencia NBA. Bajo la dirección técnica de Curro Segura y con momentos estelares protagonizados por cracks como Vladimir Radmanovic (doce años NBA); Dani Díez, alero del Unicaja de Málaga y elegido en el reciente draft por los Blazers, junto al nuevo fichaje del Real Madrid (cesión a Bilbao), Álex Suárez. Conoce de primera mano lo que nos dijo Sergio Scariolo acerca de las inquietudes de todos sobre la Selección.

Podrás saber cómo se ha vivido esta primera edición del Jr. NBA GIGANTES Camp. Lee el artículo by Francisco Torres al tiempo que practicas inglés; talento californiano para un coach con nombre y apellidos españoles.

Hemos entrevistado a una de las mayores promesas del baloncesto español, Santi Yusta. A sus 18 años, jugará la próxima temporada en la Liga Endesa con el Rio Natura Monbus. El alero sale de la cantera del Real Madrid tras ganarlo todo en su mejor temporada. Consejos de un joven con las miras muy altas.

Hablando de Campus, no podía faltar el de Rudy Fernández 2015 que se ha celebrado en Pollença (Mallorca) durante la semana del 11 al 18 de julio. Este Campus se ha situado ya como referencia del verano. Te descubrimos las visitas de Sergio Llull, Felipe Reyes o Alba Torrens; de la mano de unos anfitriones como Rudy y Marta Fernández.

Te refrescarás con el Campus Unicaja. Disfruta de la llegada de los nuevos fichajes: Dani Díez, Edwin Jackson y Nedovic.

Pero no sólo de campus vive el hombre. Gigantes Jr. se acerca este mes a la a Summer League de Baleares. Esta cita se celebró entre el 1 y el 8 de julio en Alcudia (Mallorca), una muy especial. Encontrarás entre los participantes algunos de los nombres más destacados en el basket masculino y femenino del panorama nacional.

 

Esto y mucho más en la Gigantes Junior.  Tu revista no termina en el papel. Visita nuestra web y tendrás acceso a toda la información vídeos y galerías de fotos. Gigantes Junior, el complemento ideal a la revista de baloncesto que lleva 30 años informándote. Este mes, además con un especial 30 años. Y todo por el mismo precio: 3.5 euros.  ¡Llévanos contigo de vacaciones!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)