Inolvidable semana de Campus Gigantes en Veritas: no te pierdas ni un detalle

Inolvidable semana de Campus Gigantes en Veritas: no te pierdas ni un detalle

Otra edición más, y ya van unas cuantas, en el Campus Gigantes dentro de la sede de Basket Veritas, situada en Pozuelo de Alarcón. Una semana de auténtico basket lovers en la sede del norte de Madrid con casi una centena de jóvenes dispuestos a pasarlo en grande y que tuvieron, además, la visita de dos cracks del baloncesto español.

El alero del Unicaja de Málaga, Dani Díez, y el base del CSKA de Moscú, Sergio Rodríguez, no quisieron perderse una cita que ya está marcado en rojo para nosotros. Desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 de la tarde, unas magníficas instalaciones, como el propio Chacho reconoció, albergaron a jugones dirigidos por varios entrenadores superiores que mejoraron, y mucho, a todos los presentes.

Lo hicieron con entrenamientos específicos de mejora, pero también, con ideas muy chulas. Por la mañana, después del almuerzo, más de una hora y media de estaciones en las que, tras ver una sesión de vídeo de James Harden, se intentaban copiar sus movimientos. Simple, pero que a los chavales les volvía locos a intentarlo. Mucho que contar, pero sobre todo, una gran vivencia, la llevada a cabo en Basket Veritas.

¡Muchas gracias a todos un año más!