Jorge Bilbao visita los Campus Gigantes: así fue su jornada con los jóvenes de Bizkaia

Jorge Bilbao visita los Campus Gigantes: así fue su jornada con los jóvenes de Bizkaia

La primera visita que ha recibido el Campus Gigantes de la Sede de Bizkaia que se está celebrando en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Fadura (situado en Getxo) ha sido la de Jorge Bilbao. El pívot (25 años y 2,03 de altura) pasó una divertida jornada con los presentes y dejó grandes conclusiones a aplicar por parte de los jugadores.

Hablar de Jorge Bilbao es hablar de esfuerzo, entrega y humildad. Una humildad definida en un chico de Bilbao “de toda la vida”. Ha sido una de las revelaciones esta temporada en la LEB Oro en Cáceres y la próxima temporada jugará en Alicante (HLA). Allí tendrán la suerte de poder tenerle cerca y sus buenos registros (8,1 puntos y 5,3 rebotes la pasada campaña).

Un día inolvidable con Jorge Bilbao en los Campus Gigantes

La primera jornada del Campus Gigantes, en su sesión de tarde, vivió la visita del center que no paró de charlar, contestar preguntas y hacer que los chicos se llevaran un pequeño regalo en forma de postal y alguna que otra fotografía. Los participantes realizaron a Jorge Bilbao diversas preguntas respecto a su trayectoria, posibilidad de compaginar estudios y trabajo y un sinfín de anécdotas que hicieron las delicias de los allí presentes.

Los chavales, al fin y al cabo lo más importante, disfrutaron al máximo de la visita de Jorge. Desde Gigantes y el propio Campus Gigantes de la Sede Bizkaia se dedican estas líneas para agradecer, no sólo su presencia, sino su amabilidad y disposición mostrada en todo momento.

¡Gracias por todo!