Juancho impresiona en Valladolid: presente en el arranque del Campus Gigantes en Pucela

Juancho impresiona en Valladolid: presente en el arranque del Campus Gigantes en Pucela

La primera jornada del Campus Gigantes de Valladolid esbozará para siempre una sonrisa en el recuerdo de todos los jugadores participantes gracias a Juancho Hernangómez. Tras una mañana de entrenamientos duros e intensos, tocaba recibir una grata sorpresa, nada más ni nada menos que la visita ofrecida por Caixabank del jugador de Minnesota Timberwolves e internacional con la selección absoluta española.

Tras una breve presentación y un vídeo de sus “highlights”, el propio Juancho contaba cómo fueron sus comienzos en el mundo del baloncesto y alguna que otra anécdota. «La competitividad con mi hermano Willy, y el trabajo duro ha sido la clave para llegar a donde estamos ahora mismo” afirmó el madrileño, siempre muy nostálgico en la intensidad de la relación con el mayor de los hermanos Hernangómez.

Juancho también contó a los jugadores del Campus Gigantes de Valladolid que ha sido lo que más le han marcado a lo largo de su carrera, destacando entre otros la figura de Javi Salgado, con el que coincidió en el Estudiantes en sus comienzos como jugador profesional. Unas cuántas fotos y un par de autógrafos para acabar ponían el punto y final a la visita del jugador NBA.

Muchas gracias por la visita Juancho y, ¡hasta la próxima!

Y más de Valladolid

¡Date prisa y hazte con todas estas revistas de Gigantes del Basket!