Laura Quevedo repite en los Campus Gigantes: así ha sido su visita a la sede de Alcalá

Laura Quevedo repite en los Campus Gigantes: así ha sido su visita a la sede de Alcalá

En esta penúltima jornada del Campus Gigantes de Alcalá de Henares, la alero del Araski de Vitoria, Laura Quevedo, ha sido recibida con una gran bienvenida, que ha acabado con un mate de esta medallista olímpica. Respetando el protocolo sanitarios, los jugadores han formado una fila, que toca por una balón, han ido cayendo como bolos.

La jugadora ha mostrado con todos los integrantes del Campus las camisetas que lució en la final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río en 2016 que, pese a la derrota, y en palabras de la propia jugadora: “fue el mejor partido de mi vida”. También ha puesto especial interés en las jugadoras del campus, animándolas a que cumplan sus sueños y sigan haciendo que el baloncesto femenino de este país “siga creciendo”.

Todos los integrantes del Campus han podido compartir con Laura Quevedo momentos muy divertidos y llenos de risas en las cibonas. Donde los jugadores han puesto tanto empeño, que han impedido a la jugadora profesional ganar cualquier KO. Además de poder jugar juntos, la alero de Araski ha paseado y visto las diferentes puestas en las que los jugadores trabajan todos la defensa, el ataque y el tiro, entre muchos otros, para mejorar y progresar, cada vez más, en el baloncesto. Incluso ha participado junto a los más pequeños en el taller sobre control emocional y hábitos saludables en el que los propios jugadores le han mostrado todo lo que han aprendido en estos días.

Tras la firma de camisetas y zapatillas, y de las respectivas fotos que todos querían tener con la jugadora olímpica, los jugadores le han dicho “adiós” son un fuerte abrazo a dos metros de distancia y con mascarilla. Laura ha salido del Campus con una gran sonrisa y con “ganas de volver el año que viene”. Con su marcha, se han reiniciado los entrenamientos y las diferentes competiciones y concursos. El Campus está llegando a su fin, pero las ganas por aprender y el progresar siguen presentes en todos los jugadores.

 

¡Date prisa y hazte con todas estas revistas de Gigantes del Basket!

Foto: Víctor Andrés Díez