CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Los Campus Gigantes, cada vez más cerca. ¡Últimas plazas en varias sedes!
Los Campus Gigantes, cada vez más cerca. ¡Últimas plazas en varias sedes!

Los Campus Gigantes, cada vez más cerca. ¡Últimas plazas en varias sedes!

CaixaBank, patrocinador principal del Campus, refuerza su compromiso con el baloncesto base para impulsar el deporte en las circunstancias actuales

Los Campus Gigantes 2020 siguen tomando impulso con la llegada de la nueva normalidad y las inscripciones se están realizando con total normalidad, llegando a las últimas plazas disponibles en varias de las sedes y turnos. Mientras tanto, seguimos trabajando para garantizar los protocolos higienico sanitarios necesarios. Málaga, Albacete, Barcelona, Valladolid, Torrelavega y las sedes de la Comunidad de Madrid siguen recibiendo inscripciones para los diferentes turnos que ofrecemostoda la información, precios y edades, aquí-.

Por sexto año consecutivo, los campus contarán con el patrocinio principal de CaixaBank, banco oficial de Gigantes. CaixaBank volverá a estar presente en nuestros campus sumando esfuerzos a los que estamos realizando desde el grupo Gigantes para poder llevar a cabo nuestros Campus veraniegos y poder ofrecer una alternativa de ocio saludable y de entrenamiento a jugadores y jugadoras a pesar de las circunstancias actuales.

Los Campus Gigantes y los Jr. Camp Gigantes se desarrollarán en 9 sedes diferentes, en las que se mantendrán unos protocolos sanitarios necesarios para cumplir con las medidas estipuladas para la práctica de ejercicio y formación de los más jóvenes. Estamos preparados, con la ilusión intacta, para volver a disfrutar juntos de la pasión por el baloncesto.

Es tiempo de diversión con garantías, en un camino que queremos recorrer y en el que nos acompañará CaixaBank como patrocinador principal de los Campus Gigantes y los Jr.Camp Gigantes en 2020. Un esfuerzo necesario que agradecemos para poder llevar a cabo esta alternativa de ocio y saludable este verano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)