Los niños del Campus en Granada pueden con Dani Díez y Jorge Sanz: “Hemos acabado cansados”

Los niños del Campus en Granada pueden con Dani Díez y Jorge Sanz: “Hemos acabado cansados”

Para los jugadores profesionales, el verano es un momento obligado para visitar a las jóvenes estrellas del mañana gracias a los Campus. Y lo hacen llenos de alegría.

Así ha sucedido en la visita de Dani Díez y Jorge Sanz. Los jugadores del Unicaja de Málaga y el Melilla Baloncesto, respectivamente, han pasado una mañana en el Campus Gigantes de Granada: “Hemos jugado con ellos, y hemos acabado cansados, los niños no paran” ha señalado el alero del conjunto malagueño.

La anécdota de la jornada ha llegado tras el entrenamiento, cuando los jóvenes han comenzado a hacer preguntas a los dos jugadores profesionales sobre su estatus. “¿Cuánto dineros ganas? ¿Tienes novia? o ¿Qué talla de zapatillas tenéis?” han escuchado a la vez que Díez ha sido cuestionado sobre si volvería al Real Madrid.

Pero también es una experiencia que trae nostalgia a los dos españoles. Para Dani Díez, es un momento para tener buenos recuerdos: “Empecé a jugar muy joven con 5 años. He ido a muchos campus y venían muchos jugadores a lo que me daba vergüenza preguntarles. Ahora, soy yo el que responde preguntas”.

Además, en una entrevista concedida a Gigantes Junior, Dani Díez también ha hablado de la actualidad y de la Selección: “Cada verano que me llamen aunque sea para entrenar es una gran experiencia. Me da fuerza para seguir trabajando y poco a poco ir entrando en el grupo”.

Díez también ha valorado los recientes entrenamientos en suelo estadounidense con el entrenador John McCallaghan junto al también jugador del Unicaja Carlos Suárez: “Es el entrenador personal de Kevin Durant, Love, Rose o Westbrook. Trabajamos muchas situaciones de tiro, y acabábamos destrozados. Entrenábamos dos horas por la mañana, y por la tarde teníamos libre, era demasiado ritmo. Aprovechamos para conocer Los Angeles”.

VISITA DANI DÍEZ

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank