CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Los niños del Campus en Granada pueden con Dani Díez y Jorge Sanz: “Hemos acabado cansados”
Los niños del Campus en Granada pueden con Dani Díez y Jorge Sanz: “Hemos acabado cansados”

Los niños del Campus en Granada pueden con Dani Díez y Jorge Sanz: “Hemos acabado cansados”

Para los jugadores profesionales, el verano es un momento obligado para visitar a las jóvenes estrellas del mañana gracias a los Campus. Y lo hacen llenos de alegría.

Así ha sucedido en la visita de Dani Díez y Jorge Sanz. Los jugadores del Unicaja de Málaga y el Melilla Baloncesto, respectivamente, han pasado una mañana en el Campus Gigantes de Granada: “Hemos jugado con ellos, y hemos acabado cansados, los niños no paran” ha señalado el alero del conjunto malagueño.

La anécdota de la jornada ha llegado tras el entrenamiento, cuando los jóvenes han comenzado a hacer preguntas a los dos jugadores profesionales sobre su estatus. “¿Cuánto dineros ganas? ¿Tienes novia? o ¿Qué talla de zapatillas tenéis?” han escuchado a la vez que Díez ha sido cuestionado sobre si volvería al Real Madrid.

Pero también es una experiencia que trae nostalgia a los dos españoles. Para Dani Díez, es un momento para tener buenos recuerdos: “Empecé a jugar muy joven con 5 años. He ido a muchos campus y venían muchos jugadores a lo que me daba vergüenza preguntarles. Ahora, soy yo el que responde preguntas”.

Además, en una entrevista concedida a Gigantes Junior, Dani Díez también ha hablado de la actualidad y de la Selección: “Cada verano que me llamen aunque sea para entrenar es una gran experiencia. Me da fuerza para seguir trabajando y poco a poco ir entrando en el grupo”.

Díez también ha valorado los recientes entrenamientos en suelo estadounidense con el entrenador John McCallaghan junto al también jugador del Unicaja Carlos Suárez: “Es el entrenador personal de Kevin Durant, Love, Rose o Westbrook. Trabajamos muchas situaciones de tiro, y acabábamos destrozados. Entrenábamos dos horas por la mañana, y por la tarde teníamos libre, era demasiado ritmo. Aprovechamos para conocer Los Angeles”.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)