CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Los orígenes de Barreiro: Luka Doncic, su Galicia natal... y mucho más
Los orígenes de Barreiro: Luka Doncic, su Galicia natal… y mucho más

Los orígenes de Barreiro: Luka Doncic, su Galicia natal… y mucho más

El nuevo talento nacional pasó por la Sede de Getafe en el Campus Gigantes Basket Lover. A sus 21 años, el gallego Jonathan Barreiro está llamado a ser unos de los grandes nombres del baloncesto español durante los próximos años. Tiene trabajo, esfuerzo, pasión… pero sobre todo es buena persona.

Así lo demostró el actual jugador del Tencyconta Zaragoza en la Liga Endesa, que disfrutó de una mañana muy agradable dónde enseñó los trucos para hacer bien el step-back, el euro-step, además de hablar sobre Luka Doncic, la NBA o su Galicia natal. Éstas fueran algunas de sus mejores frases rescatadas del Periscope que hizo en el pabellón de su ídolo, Felipe Reyes:

“Para los jóvenes es muy duro llegar a la ACB, y Zaragoza me ha dado esa oportunidad, y ojalá siga allí muchos años”
“Empecé a jugar en Sant Yago en A Coruña, después jugué tres años en el Madrid, volví a Galicia y ahora en Zaragoza llevo dos años”
“Empecé en natación y al fútbol, jugaba de delantero, pero era malísimo, no metía ni una. Aposté por el basket con 12 años”
“A Luka (Doncic) lo conozco desde que era muy pequeño, chico muy tímido que jugaba a todas horas a baloncesto. Le gusta muchísimo, y ha trabajado mucho, además del talento que tiene. Da el 100% en cada entrenamiento”
“Elegiría a los Lakers en la NBA, y LeBron es mi jugador favorito”

Disfruta con todo lo que hizo en la mañana del 10 de julio en un vídeo resumen junto a Gonzalo y Sara, dos jóvenes integrandes de nuestro campus en la localidad getafense:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)