CAMPUS GIGANTESEstás viendo//María, Jimena y un día inolvidable con Santi Yusta en el Jr Camp Gigantes
María, Jimena y un día inolvidable con Santi Yusta en el Jr Camp Gigantes

María, Jimena y un día inolvidable con Santi Yusta en el Jr Camp Gigantes

Se nos va acabando poco a poco el Jr Camp Gigantes Basket Lover que cumple su décimo día (entre las dos semanas que llevamos en el colegio San José del Parque) y que hoy ha vuelto a retomar la senda de las visitas ilustres.
En este caso, todo un Campeón de Europa (junior y senior) con el Real Madrid, como el madrileño Santi Yusta (21 años) ha estado con los más de 100 participantes que tenemos con nosotros dentro de una semana inolvidable.

Otro día maravilloso, que ha empezado con una charla (y vídeo con sus highlights incluido) con todos los jugadores del Campus, donde ha respondido a las preguntas que han hecho al de Torrejón de Ardoz con frases como éstas:

“Empecé a jugar al basket con 8 años en mi colegio”
“Soy madridista y quería volver, cuando me llamaron me puse muy contento”
“Me acuerdo que la primera vez que subí con el ACB tenía mucho miedo, como 10.000 personas en las gradas, y tiré dos tiros libres. Tenía miedo pero los metí y estaba tras el partido muy feliz”
“En infantil hice mi primer mate, lo hice con las uñas, pero valió”
“Desde el principio me he llevado muy bien con todos, pero Luka (Doncic) o Dino (Radoncic) suelo pasar mucho tiempo”

Su ‘rueda de prensa’ al completo, aquí:

A continuación, turno para jugar con los más jóvenes, pasándolo en grande con jugadas espectaculares y algún ‘pique’ con valientes jugadores:

El jugador del conjunto blanco también ha tenido tiempo para someterse al test NBA del youtuber Fran Merino:

 

Así se marchaba Yusta de un Campus que por la tarde vivía las ya tradicionales competiciones de tiro, 3×3 y 5×5. ¿Te queda claro, verdad? Por sí acaso, te resumimos todo en este vídeo que hizo el alero madridista junto a Jimena y María, dos jugonas del Jr Camp Gigantes Basket Lover:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)