Mucha nostalgia: Javier Imbroda y Nacho Díez disfrutaron, y mucho, en el JR NBA Gigantes Camp (Vídeo)

Mucha nostalgia: Javier Imbroda y Nacho Díez disfrutaron, y mucho, en el JR NBA Gigantes Camp (Vídeo)

El penúltimo día del JR NBA Gigantes Camp estuvo lleno de sorpresas.

Tras escuchar, como cada día, las mágicas enseñanzas de Curro Segura de cara al trabajo a realizar durante la jornada, pasado y futuro del baloncesto español estaban a punto de pasar por Estepona.

Antes de ello, las ya clásicas puestas a punto de Cuco Rodríguez, preparados físico del Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa la pasada temporada.

A continuación, llegaron los invitados: primero, Nacho Díez, hermano de Dani (que juega en el Unicaja de la Liga Endesa y concentrado hasta hace poco con la Selección Española absoluta) de 20 años y 2,00 metros de estatura, que milita en la D-2 de la NCAA en New Jersey.

El madrileño dejó momentos imborrables con los más pequeños y lo pasó en grande jugando K.O. y transmitiendo sus vivencias a los jóvenes jugadores.

Más tarde llegaría Javier Imbroda, todo un ex Seleccionador nacional y que pasó por el colegio San José para intentar inculcar nociones defensivas a todos los presentes. El pase también tuvo su tiempo de trabajo en un día que nadie olvidará. ¡Cuántos recuerdos!